Crea tu franquicia

Indi Style

¿Por qué Invertir en el sector de la estética?

Cuidarse es una forma de sentirse bien y más seguro, mejora además la autoestima, refuerza la identidad, potencia la capacidad de observación y promueve la interacción social.

La sociedad actual es cada día más exigente con su belleza e imagen personal. Los españoles tanto hombres como mujeres, tendemos cada vez más a cuidarnos y preocuparnos por nuestra estética y nuestra salud.

El 90% de las mujeres acuden regularmente a los centros de estética y peluquería, lo que se traduce en casi 20 millones de usuarias al año. Por su parte, visitan los centros de estética y peluquería 14 millones de hombres, es decir, el 70% de éstos.

Se calcula que más de 5 millones de personas se someten a un tratamiento de belleza profesional cada trimestre con un incremento relevante de los servicios con tratamientos de aplicación manual y productos naturales.

A nivel general, las expectativas del negocio por parte de los profesionales del sector respecto al año anterior son muy positivas. Más del 80% de los profesionales de la estética percibe que su negocio sigue igual o ha mejorado. El año pasado los centros de estética facturaron una cantidad cercana a los 4.000 millones de euros.

Todos estos factores nos permiten afirmar que invertir en negocios de estética y cuidado personal es una decisión acertada.

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista, usando un lazo de hilo de algodón extrae de raíz todo el pelo no deseado.

 

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello con una sola pasada, logrando excelentes resultados, en especial en las cejas, con un acabado más preciso y elegante. Es además el método más recomendable en depilaciones faciales para personas con pieles sensibles.

En lo que a cejas se refiere, se suele utilizar para eliminar la ” ceja única”, para levantar el arco de la ceja, o, en general, añadir forma o definición al área de la frente.

 

También se puede utilizar tanto en labio superior, como patillas, barbilla, manos, dedos, cuello, brazos y piernas  ofreciendo unos excelentes resultados. En realidad se podría decir que se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo.

10 razones

para montar una franquicia

  • 1.El negocio está probado en el mercado y cuenta con experiencia en el mercado.
  • 2.Adquisición del saber hacer o clave del éxito en el mismo.
  • 3.Imagen de marca .
  • 4.Condiciones de compra más favorables.
  • 5.Asistencia técnica y seguimiento del funcionamiento del negocio.
  • 6.Formación inicial y permanente para poder operar dentro de la actividad.
  • 7.Publicidad de la enseña.
  • 8.Facilidades de financiación a través de acuerdos con entidades de crédito.
  • 9.Ayudas en la localización del emplazamiento de nuestro local.
  • 10.Investigación y desarrollo de nuevos productos/servicios.

Descargate toda la informacion necesaria para que puedas estudiar con mas detenimiento esta oprtunidad única